Cocina casera tradicional canaria. Platos convencionales así como degustaciones creativas inspiradas en los productos de la tierra.

Ambiente familiar y  trato muy personal, con lo que se consigue una ambientación ideal para disfrutar de una buena comida o cena. Adquiera, además, piezas de la mejor artesanía en nuestra tienda, tanto cerámica como bordados y calados canarios.

Este restaurante, en el norte de Tenerife, está ubicado en uno de los edificios más antiguos del casco histórico de la Villa Monumental de La Orotava. Se sitúa en una casona de 800 m2 que cuenta con dos plantas y dos patios. Sabor Canario ofrece una arquitectura tradicional de lo más auténtica. La gastronomía isleña tiene aquí un lugar privilegiado, con degustaciones de la cocina tradicional canaria y de los vinos del Valle dela Orotava. La reputación del restaurante, en cuanto a la genuinidad de su cocina, se ha visto reconocida durante dos años consecutivos con el galardón “Plato de Oro a la Gastronomía Canaria”, por tanto, lo convierten en una de las mejores opciones para degustar la auténtica cocina de estas tierras.

Menú: Menos de 13 €.

Carta: Menos de 15 €.

Cómo llegar: Transporte público a 300 metros.

Parking a 150 metros.

Horario: De lunes a Sábado de 12:00 a 21:45 horas. Domingos cerrado.

Formas de pago: Tarjeta Visa y Tarjeta MasterCard.

Servicios:

  • Terraza.
  • Acceso discapacitados.
  • Posibilidad de reserva del local y reservados.
  • Capacidad para 200 comensales.


Ampliar visita virtual

Turismo de Tenerife