By / 25th noviembre, 2016 / La Orotava, navidad / No Comments

Durante estas fechas navideñas en La Orotava se darán cita más de medio centenar de actos para todos los gustos, con actividades que empiezan este viernes 25 de noviembre, a las 19:30 con la inauguración de la iluminación ornamental y apertura oficial del Portal de Belén de la Plaza del Ayuntamiento y que se prolongarán hasta el 7 de enero.

Así, para disfrutar de La Orotava en estas fiestas, puedes ver el programa de actos de Navidad, en el que se contará con animación en las calles principales, festivales, encuentros corales, conciertos, cuentacuentos, exposiciones y mucho más.

25 de noviembre.

19:30 horas. Acto de inauguración de la iluminación ornamental y apertura oficial del Portal de Belén de la Plaza del Ayuntamiento

3 – 4 de diciembre.

“La Orotava Winter Festival”, un evento singular que girará en torno a la moda, el ocio y la gastronomía local.

10 y 17 de diciembre.

Destacan las rutas teatralizadas bajo el título “La mágica Villa de La Orotava”. Son gratuitas pero es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo.

23 de diciembre.

Recogida Solidaria de Juguetes que se traslada al Auditorio Teobaldo Power con el espectáculo “Payasos de Navidad” a cargo de la Compañía Clownbaret. Los niños que quieran asistir entregarán un juguete como entrada, hasta llenar aforo. Y lo que se recaude se entregará a Cruz Roja para su reparto.

30 de diciembre.

XL Concierto Extraordinario de Fin de Año, en esta edición sobre bandas sonoras.

4 de enero.

El Roscón de Reyes se elaborará con ‘Mano Buena’ en la Avenida Emilio Luque Moreno.

5 de enero.

Día grande, para grandes y pequeños con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos a la Villa, con múltiples sorpresas.

7 de enero.

Espectáculo de pompas de jabón, “Santa Buble Show”.

Puedes ver la Agenda completa de actividades a continuación:


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.