Los días 27 de noviembre y 17 de diciembre de 2016, se celebrarán rutas teatralizadas en La Orotava, bajo el título de “La Mágica Villa de La Orotava”, se realizará un viaje por el tiempo y la historia local.

Nuestro Restaurante Sabor Canario y Hotel Rural Orotava se suma a este nuevo producto turístico que muestra los encantos Patrimoniales y Gastronómicos del Conjunto Histórico de La Orotava. Un espectáculo alegórico y en movimiento que se desarrolla por el casco histórico-artístico, con actores vestidos de época.

La ruta es un viaje por el tiempo con personajes que son historia en la Villa: Teobaldo Power o Juan Francisco Franchi Alfaro son algunas de las figuras ilustres que aparecen y dan realce a los sucesos e hitos de los que formaron parte.

La protagonista “Orotava” también cuenta su experiencia y anécdotas en cómo sintió y vivió el otorgamiento de los títulos, que hoy en día continúa ostentando con mucho orgullo como son los de Villa exenta o el de Muy Noble y Leal.

La música, la palabra, la danza, el encanto de la arquitectura y la atmósfera del casco villero permiten al público conocer más su historia de una forma sorprendente. Se muestra una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos pasados en perfecto equilibrio con la modernidad.

En ambas rutas se ofrece una degustación con productos de la tierra.

Las personas interesadas en participar deben llamar, lo antes posible, a la citada Oficina de Turismo, ya que aunque son gratuitas, las plazas son limitadas.

Más información en la web del Ayuntamiento de La Orotava


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.