By / 18th Octubre, 2016 / Arte Joven / No Comments

El próximo 22 de octubre tendrá lugar, en La Orotava, la XVII edición de Arte Joven en la Calle. Este año 2016, este evento contará con la participación de más de 500 jóvenes artistas, modificando su formato habitual, pasando de domingo a sábado por la tarde-noche, así como ampliándose el espacio.

En Arte Joven coincidirán múltiples disciplinas artísticas, que se mostrarán en los espacios habituales de otras ediciones, como la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución y su entorno, calle Carrera Escultor Estévez y zona del Puente.

En la Plaza del Ayuntamiento se celebrarán las actuaciones de música en vivo y baile, así como de teatro y cuentacuentos musicales. Los alumnos de la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava participarán en el entorno de la Plaza del Kiosco, junto con la pintura, fotografía, retrato y caricaturas.

Y en la calle de la Carrera Escultor Estévez se encontrarán talleres y actividades para los más pequeños, estatuarias, mimos, magia, etc. Estas actividades se sucederán hasta las 21:30 horas. A partir de esta hora, la actividad se traslada a la Plaza del V Centenario con oferta alternativa de ocio nocturno.

Para finalizar, tendrá lugar la actuación de reconocidos grupos como Caracoles, Sombra del León y Abubukaka. Además de dedicarse un espacio a la magia.


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.