By / 21st julio, 2016 / informacion turistica / No Comments

A partir del 19 de julio y hasta mediados de enero de 2017, la Oficina Municipal de Información Turística y el Punto de Información, de La Villa de La Orotava, amplían sus horarios de atención para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de nuestra ciudad, de sus calles y lugares más emblemáticos.

La Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la calle Calvario, junto al Auditorio Teobaldo Power, tendrá un horario de atención al público, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, y los sábados y domingos, de 9:00 a 15:00 horas. El Punto de Información Turística, situado frente a la Iglesia de La Concepción, abrirá de 9:00 a 14:00 horas los martes, miércoles y jueves.

Visita nuestra Villa. Pasea por La Orotava, por su casco antiguo declarado Monumento de Interés Histórico Artístico Nacional, incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo, como Conjunto Monumental. Descubre una ciudad llena de tradición y cultura. Conoce sus calles adoquinadas, salpicadas de edificios históricos y rincones llenos de encanto, disfrutando de sus casas señoriales, adornadas con balcones de madera de tea, de sus antiguas iglesias y conventos, y de sus bonitas plazas y jardines, perfectamente conservados. La Orotava, un punto de partida también ideal para planear un día de excursión al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Más información en la web del Ayuntamiento de La Orotava


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.