By / 30th septiembre, 2015 / Historia, museo / No Comments

Nuestro Hotel Rural y restaurante Sabor Canario, se encuentra ubicado en una casona del siglo XVII, posiblemente la más antigua del casco histórico de La Orotava, en la calle principal del pueblo. Esta casona se construyó durante los años 1599-1655.

En 1994 fue restaurada conservando su originalidad estructural en todo su esplendor. Desde entonces ha tenido el uso de restaurante que destaca por la comida tradicional que ofrece así como por su tienda de artesanía.

Durante un periodo también fue la ubicación del Museo etnográfico «El Pueblo Guanche». En el siguiente folleto podemos leer:

Disfrute de la visita a una de las casonas más antiguas de La Orotava, de sus patios interiores y arquitectura típica, de su exquisita cocina tradicional canaria y de la opción de visitar su Museo Etnográfico «El Pueblo Guanche», los habitantes de Tenerife de la época pre-hispánica, así como su exposición fotográfica permanente de las alfombras, romerías y otros eventos tradicionales locales. Además, le ofrecemos artesanía, calados, bordados, cerámicas y los reconocidos vinos del Valle de La Orotava, galardonados en los últimos años con premios a los mejores vinos «jóvenes del mundo».


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.