By / 4th diciembre, 2013 / Presentacion rallyie / No Comments

La escudería Rallyten Sport continúa con los preparativos de lo que será la VII edición del Rallye Isla Tenerife Histórico- Criterium Valle Taoro, conjuntamente con el Ayuntamiento de la Villa de la Orotava. Se trata de la séptima edición del mismo y que será última cita del Campeonato Provincial de Rallyes de Regularidad Clásica y que se celebrará los próximos 13 y 14 de diciembre.

Entre los eventos que va a llevar a cabo el comité organizador con ocasión de la prueba, destaca la Presentación Oficial el próximo martes 03 de diciembre de 2013 a las 19.30 horas en el Hotel Rural Sabor Canario sito en calle Escultor Estévez 17, en el municipio de La Orotava. La escudería invita a todos los participantes a acudir al evento para conocer los pormenores de tan esperada prueba.

Ya se conocen -entre otros detalles- que el Rallye Isla Tenerife Histórico Critérium Valle Taoro tendrá salida y llegada desde la Plaza del Quinto Centenario en La Orotava. Contará con dos etapas, viernes 13 y sábado 14 de diciembre. La primera, viernes, comenzará a las 20.30 horas con llegada a las 00.30. La segunda, sábado, comenzará a las 10.00 y llegada a las 15.00 horas.

A continuación, se celebrará un almuerzo y la entrega de trofeos en el Hotel Rural Sabor Canario. Cabe recordar, que la prueba contará con 18 sectores, un total de 320 kms de los cuales 220 serán de regularidad, es decir, un 70%.


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.