By / 12th septiembre, 2012 / blog / No Comments

Aunque hay varias rutas para llegar, se recomienda coger la salida nº 34, por El Mayorazgo, de la autopista TF-Norte y seguir las indicaciones del mapa. Encontrarán carteles a lo largo del camino con indicaciones hacia el hotel que le serán de mucha utilidad.


Ver Cómo llegar al Hotel Rural Orotava en un mapa más grande

Les recordamos que las calles «Urbanización La Duquesa» y «Colegio» han cambiado su sentido, siendo ahora subida, pese a que en el Street View de Google aún aparecen como bajada. Dado que nuestro hotel se encuentra en una de las calles que recientemente se han peatonalizado, el punto más cercano para acceder en coche es el final de la calle «Colegio».

Tenemos a disposición de nuestros clientes del hotel un parking propio a unos 100 metros (en la calle «San Francisco») del hotel; es necesario solicitar plaza en el parking al hacer la reserva y recoger el mando en recepción.

Si tiene cualquier duda con respecto a cómo llegar a nuestro hotel, por favor no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo-e info@hotelruralorotava.es o reservas@hotelruralorotava.es, o en nuestro teléfono +34 922 32 27 93.


Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.